Noticias hoy
    • Viernes, 29 de marzo de 2024
    En vivo

      Lanzaron un videojuego con Boudou como protagonista

      Es similar al Guitar Hero. Se inspiraron en la pasión del vicepresidente electo por las guitarras y la música.

      Lanzaron un videojuego con Boudou como protagonistaCLAIMA20111027_0181 ESTRELLA DE ROCK. Boudou tiene videojuego propio como Michael Jackson.
      Redacción Clarín
      27/10/2011 13:56

      Con más de un 53 por ciento de los votos en sus espaldas, la popularidad del todavía ministro de Economía, Amado Boudou, anda por las nubes. Tras la victoria en las elecciones del domingo, de la mano de Cristina Kirchner, se lo pudo ver bailando y cantando en el escenario montado en Plaza de Mayo para celebrar. Se sabe, el futuro vicepresidente es una fanático de la música. Y ahora, como si fuera una estrella de rock, tiene videojuego propio.

      El "Boudou Hero", inspirado en el popular juego de PlayStation Guitar Hero, muestra al vicepresidente electo en pleno recital, tocando la guitarra tal como lo hace en la vida real.

      A diferencia del Guitar Hero que se juega con una consola, para el "Boudou Hero" sólo se necesita una conexión a Internet. En el juego se puede ver al ministro de Economía tocando una guitarra, vestido con una remera negra con la imagen de la Presidenta y el lema: Cristina 2011.

      Para jugar desde esta página web, hay que usar las flechas del teclado para acompañar las notas de la guitarra de Boudou mientras suena el tema "Arde la ciudad", del grupo "La mancha de Rolando", con el que de vez en cuando toca el ministro.

      "­Jajaja qué fenómenos lo que armaron! ­Boudou Hero! ­Con lo que me gusta el Guitar Hero! ­Me hicieron reír!", escribió el compañero de fórmula de Cristina en su cuenta de Twitter.