jueves, 1 de julio de 2010

Nueva camiseta de River Plate 2010-2011

El sitio de ventas de artículos deportivos www.footcenter.fr ha lanzado a la venta lo que parece ser la nueva camiseta del Club Atlético River Plate para la temporada 2010-2011.

Desde la finalizacion del Torneo Clausura 2010 se ha especulado con el nuevo diseño, que anticipaba ser retro.
Lo cierto que Adidas mantuvo la inclinación y ancho de la banda roja y agrego detalles similares a los de la vieja camiseta con la que se logró la primer Copa Libertadores e Intercontinental.
También se ha dejado de lado el color negro como complemento y el Escudo del Club pasa al centro de la camiseta, un cambio más que novedoso.
Sobre la banda se logra ver un bordado de color rojo con la sigla CARP y el lema ¨El más grande¨.


Camiseta en la que se ha inspirado Adidas para el nuevo diseño

Si bien no hay todavía un anuncio oficial sobre el nuevo diseño y sponsor, estoy en condiciones de asegurar que es un 99% real.

6 comentarios:

  1. espero que se den cuenta que el escudo en el medio es de bosteros, porque no hacen un enroque con el logo y la frase por el escudo? es tan complicado respetar la identidad de una camiseta?

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon, aparte no hya antecedente alguno del escudo en medio del pecho...inclusive queda mal desde el punto de vista del diseño (pensando como el se dedica a diseñarla que no es hincha)...yo hice un montaje con el escudo donde corresponde y la verdad que queda impecable...esperemos que este diseño no prospere..

    ResponderEliminar
  3. q buena la camiseta no importa si el escudo va en el centro o en la banda aca lo q importa es recuperar el prestigio!!!!! muero porq la alternativa sea roja!!!! vamossssssss milloooo

    ResponderEliminar
  4. En instantes publicare la nota con la presentacion oficial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta para nada...aguante river carajo

    ResponderEliminar
  6. Se dijo que la nueva camiseta de River Plate es la camiseta de fútbol más bello.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.