News Argentina beta

Ultimas Noticias

El ex entrenador de la Selección Argentina Carlos Bilardo realizó polémicas declaraciones este domingo, cuando se refirió a los frecuentes casos de abusos sexuales y femicidios que suceden en el país. "Esta violencia no es de ahora. Es desde hace años", sostuvo"Una mujer no puede ir vestida como quiera. Hay muchas que son provocativas", sostuvo el ex técnico campeón del mundo. En esa línea señaló que "en la playa una mujer vaya vestida como quiera" pero no así en la calle.Bilardo aseguró que hay "mujeres que se tienen que vestir mejor" y destacó que "no se pueden vestir como quieran porque incitan la violencia". "Si vas en un colectivo, fíjate el hombre, si hay una mujer con el seno afuera, el tipo mira para ahí", explicó en una entrevista con el programa La Pura Verdad en América 24."Hay chicas jóvenes que incitan y usan polleritas muy cortas, se agachan...

El lateral izquierdo del Real Madid lastimó a la Pulga en el primer tiempo y lo dejó sangrando.
Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa en el departamento de Maldonado. El niño era hijo de un conocido ex futbolista uruguayo.
La historia del constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas. Cómo huyó del país vecino.
Golpes, insultos y declaraciones polémicas. El efecto boomerang de su perfil recargado.

Todo comenzó con el robo de un Audi en el Bajo Flores y terminó con los agentes replegados por una agresión en los barrios Padre Mujica e Inta.

El actor se refirió a las agresiones 2.0 y habló del audio en el que tildó de "nefasta" a su ex novia. 
El golfista español fue el invitado especial del clásico español
Hoy no abundan los que serían capaces de dar su vida por una idea. Pero sobran los que, ciegos, salen a matar o morir por los colores. Así estamos.
Tras las victorias de Newell’s y Racing, el Xeneize sale a la cancha con la necesidad de volver a sumar de a tres. Al equipo de Llop sólo le sirve ganar para creer en la permanencia.
El episodio ocurrió en un control conjunto entre la Policía riojana y Gendarmería sobre la ruta 38. El “material prohibido” pertenecía al equipo de trabajo del cuartetero.

Es el jefe de los abogados del Estado. Según confirmaron altas fuentes oficiales a Clarín, ocupará un lugar en Cancillería. Aún no trascendió quién lo reemplazará.
Se enfrentan a las 15.45 en el Juventus Stadium; televisa Fox Sports

La ex presidenta lo acusó de haber agitado a los manifestantes durante los incidentes en la residencia de Santa Cruz.

La segunda vuelta sería entre el socioliberal y la candidata de extrema derecha según las estimaciones de voto dadas a conocer por medios belgas. 
El clásico puede ser clave para definir la liga española. El Merengue busca una nueva victoria que lo deje a un paso del título para cerrar una semana redonda para la Casa Blanca y asestarle un nuevo golpe a Messi y compañía. Video.
El 40% de médicos en Capital Federal y 95% en el interior trabajan en negro como consecuencia de esto los empresarios de la salud dejan de aportar cerca de diez mil millones de pesos por año.
Está en pareja con un uruguayo ciudadano argentino que mueve cielo y tierra para que su novia consiga el visado.
El partido comenzó a las 15.15; dirige Nicolás Lamolina y transmite Canal 9
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió al difícil presente que atraviesa la provincia de Santa Cruz, advirtió que la propia gobernadora de esa región, Alicia Kirchner, se quejó de la herencia recibida y hasta la desafió, después de las acusaciones sobre la supuesta iniciativa de Cambiemos para la realización de la manifestación en la puerta de su casa, el viernes por la noche."Es cierto que Alicia Kirchner heredó una situación tremendamente compleja. Es difícil para su administración despegarse de esta realidad porque hace como 25 años que esta provincia está gobernada por la misma provincia", afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.Frigerio analizó al detalle la crisis que atraviesa una Santa Cruz sumida en una profunda inestabilidad financiera y en pleno conflicto con los docentes, los jubilados y los empleados públicos municipales...

El cordobés atacó en el momento justo y llevó al Peugeot a la victoria.

El relevamiento de esta semana confirma la suba del domingo pasado. Cuánto subieron los números. 

Si pasaran al ballotage, dos candidatos de las presidenciales francesas, Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon, provocarían un terremoto en los mercados financieros.

La actriz y el cantante disfrutaron de una agradable velada en un conocido restorán de Recoleta y brindaron con amigos. 
"Es un tema de honor", explicó Jorge Rizzo, quien además de patrocinar al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti, también es presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y fue abogado de Carlos Fayt cuando el kirchnerismo pretendía desplazarlo del tribunal supremo. Rizzo representará a Lorenzetti en el juicio que el magistrado le iniciará a la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) por daños y perjuicios.Lorenzetti cree que, por la investidura que ostenta, su credebilidad social y honorabilidad son algunos de los valores que debe proteger. Sin embargo, esa defensa no puede hacerla de cualquier modo: su condición de magistrado limita su exposición en los medios, por lo que el único camino posible es el de los tribunales."Pensamos que lo de Carrió es temerario y malicioso. Mansilló la credibilidad y el ho...
Arsenal le ganó 2-1 en tiempo suplementario y jugará la final frente al Chelsea. El equipo de Guardiola despedirá la temporada sin títulos. Videos.

Se desplegaron 55.000 policías y gendarmes. El gran operativo fue destinado a llevar tranquilidad a la gente ante posibles ataques terroristas.
El camarista dijo que el proceso en su contra tiene más que ver con la política que con su desempeño como juez

Según Foro Penal Venezolano, se produjeron 1.365 detenciones desde el 4 al 22 de abril. 
Macri debería tener en cuenta que para que la economía levante deberá aumentar la velocidad de su recuperación.

La ex presidenta responsabilizó a la gestión de Cambiemos por el "ahogo financiero" que atraviesa la provincia que gobierna su cuñada Alicia.
Así lo detalló el director de Vialidad Nacional y forman parte de los 300 vehículos secuestrados en la causa por “La Ruta del dinero K”
Aunque a muchos les parezca una fórmula imposible, lograron superar las diferencias y afrontan de a tres los desafíos laborales.
Con Santa Cruzal borde del colapso, Alicia Kirchner responsabilizó por las manifestaciones populares del viernes al gobierno nacional y reclamó fondos que según sus dichos le pertenecen a la provincia.
Un hombre de 62 años quedó detenido esta mañana en Tucumán tras confesar que había matado a su ex pareja de al menos ocho puñaladas. Según publicó La Gaceta, el femicida, identificado como Julio Rubén Olivera se presentó en la Comisaría Nº 9 cerca de las 6.30 con su ropa manchada en sangre. Allí, relató que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales en la puerta de una vivienda ubicada en el Barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.De acuerdo a las primeras pericias forenses, se detectó que Morales recibió ocho puñaladas en su cuerpo. De hecho, el hombre se presentó en la comisaría con un cuchillo en la mano, que también será analizado."Sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en estado de shock", afirmó una fuente policial a la agencia Télam.La provincia d...

Rugidos de leones en medio de la noche, ritmos y cantos africanos, jirafas entre los árboles, viñedos y bodegas en la Ruta Jardín, el ascenso a la Table Mountain y el recuerdo de Nelson Mandela en Ciudad del Cabo: postales en primera persona de un viaje por este país del sur de África.
El joven centrista y la líder de la extrema derecha suenan como los favoritos en los boca de urna
 Marcia Carmo, editora do Clarín em Português                 A gravidade da situação na Venezuela, que nos últimos dias deixou mortos e feridos nas manifestações, mostra que hoje o país caribenho vive o maior drama da América do Sul em tempos democráticos. 

Sus creadores buscan que los chicos disfruten viejos juegos de mesa de modo novedoso. Aplican la realidad aumentada.
El club esperaba una resolución del TAD sobre la sanción que pesa sobre él. Como no se pronunció, decidieron no incluirlo ante un posible reclamo del Real Madrid.
Ubicado en Freire 51, sábado y domingo de 12 a 22 los vecinos de la Ciudad podrán recorrer el país, a través del paladar, el movimiento, las sensaciones, los colores y los mejores ritmos

River le ganaba 2-1 a Boca cuando se suspendió por falta de luz.

Aún queda una semana para expedir autorizaciones. 

Fue en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital. El hombre habría llegado a la comisaría con el cuchillo en la mano.
Luego de conocerse el veredicto de cuatro años de prisión al periodista Pablo García Aliverti, quien hace cuatro años atropelló alcoholizado a un vigilador que circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana, el hijo de Eduardo Aliverti rompió el silencio y afirmó que el Poder Judicial "se dejó influenciar por lo medios". Además, se defendió de las críticas de lo familiares que habían afirmado que llegó manejando al juicio y sostuvo: "No conduzco desde el día del accidente".Aliverti se mostró en desacuerdo con el fallo pronunciado por el Tribunal Oral Nº6 el viernes: "El Poder Judicial está conformado por influenciables"."No estoy de acuerdo con el fallo. Entendemos que había pruebas suficiente para la absolución", advirtió García Aliverti en diálogo con radio La Red.Además, consultado acerca de si se siente culpable por la ...

Por Julián de Dios, autor y editor de guías de viajes

La diputada de Parlasur por Cambiemos criticó a Alicia Kirchner por el mal manejo de los fondos.
Los incidentes se dieron luego de que los manifestantes abran el portón por donde entran los vehículos a la residencia oficial.La policía reaccionó con gases lacrimógenos y balas de goma. Hubo heridos, uno de ellos un fotógrafo identificado como Jorge Riquelme.Luego, en un video, Cristina Kirchner contó cómo lo vivieron: "Éramos cinco mujeres solas: Alicia, yo que estaba comiendo con ella, las tres mujeres que trabajan acá y mi nieta de 18 meses. Ni siquiera había policías en la puerta. No había nada, porque nunca nadie espera que la violencia se apodere como se apoderó anoche de grupos muy organizados"."Quisieron entrar violentamente. Esto es lo que pudimos armar frente a la puerta", sostuvo Kirchner ante una pila de sillones que pusieron para evitar el ingreso de la multitud. "El living está patas para arriba porque tuvimos que usar los sillones y la mesa para armar una barricada"...

Aún en Río Gallegos, la ex presidenta estuvo con su hija Florencia y su nieta Helena. Hay más seguridad en la residencia de la gobernadora.

American Airlines investiga el incidente entre el auxiliar de vuelo y una pasajera durante el embarque de un vuelo de San Francisco a Dallas.

El dato surge de una encuesta realizada por el Washington Post y la cadena ABC. La mayoría aprueba la presión ejercida sobre las empresas para que mantengan los puestos de trabajo en el país. 

El entrenador dejó su cargo tras la derrota ante Vélez. 

Recibe a Huracán desde las 15.15. Televisa Canal 9.
El ministro del Interior dijo además ya le mandaron 1500 millones de pesos en anticipos financieros

Uno de los trazados argentinos más fascinantes extrañaba sus tiempos de esplendor.
El español le ganó la final del Masters 1000 de Montecarlo a su compatriota Albert Ramos
El español se sacó la espina tras tres finales perdidas y obtuvo el título 70 de su exitosa carrera. Por primera vez, un tenista gana diez veces el mismo torneo.
"Ganarás el pan con sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado" (Génesis 3:19)"Cristina robaba pero teníamos para comer. Hoy tenemos que laburar día a día para tener algo" (Una militante de Milagros Sala)La definición, viralizada en los últimos días en las redes sociales, más que preocupar, espanta.Porque es muchísimo más que una anécdota. Que una palabras dejadas caer en las redes sociales.Espanta porque es una definición de la verdadera tragedia argentina.La brutal y sangrante herida histórica que separa nuestro destino: los largos años –¡décadas!– de interesados y descarados gobiernos populistas, y los casi siempre fracasados esfuerzos por hacer de este país el que soñaron los nativos y también los desesperados inmigrantes que llegaron en oleadas: una nación ver-da-de-ra-men-te republi...

El ministro de Interior negó las acusaciones respecto a que gente de Cambiemos estuvo detrás de los incidentes en la provincia.

La actriz Agustina Vera protagonizó otro éxito de la productora infantil hace diez años. 

El 25 de abril se cumple un siglo del nacimiento de una de las voces más prodigiosas de la música popular del siglo pasado, que marcó a fuego la historia del jazz.  

Es la indemnización que el presidente de la Corte reclamará, en un juicio civil por daños y perjuicios, según dijo su abogado, Jorge Rizzo.
El auxiliar golpeó con un carrito de bebés a la mujer al quitárselo, según cuentan los testigos
El sábado apareció el cadáver del niño, de 10 años, que estaba desaparecido desde el jueves; el DT se habría suicidado después de cometer el crimen

Terminado el tercer día de festival, la oferta ya es tan variada como atractiva. Y eso que todavía falta una semana entera.

Realizador sumamente personal, el Bafici le dedica una retrospectiva, que incluye la premiada Une vie.
El tratamiento se utiliza para tratar enfermedades como el Parkinson, el dolor neuropático y casos de depresión y esquizofrenia. Un método controvertido y arriesgado.
 Luciana Mantero A antropóloga Paula Pinto entrevistou cerca de cem mulheres de cinco países da América Latina, entre eles Brasil e Argentina. 
Se trata del encuentro nacional del Partido Fe, de Gerardo “Momo” Venegas, que integra la coalición de Cambiemos

Es obligatorio para conductores sancionados por alcoholemia, cruzar en rojo o superar la velocidad máxima, entre otras faltas graves. Dura en total 10 horas.
Maximiliano Rusconi advirtió además que no cree en el camino del arrepentimiento

Recibe al Genoa desde las 15.45 (Fox Sports).

Ya el año pasado, Chanel eligió el Paseo del Prado de La Habana para su gran desfile en Latinoamérica.
Se enfrentan en el partido decisivo; televisa ESPN
Esta tarde, desde las 15.45, jugarán el clásico en el Santiago Bernabéu; televisa DirecTV Sports y Cablevisión en sus canales 8 y 600 HD

Un historiador detectó el supuesto error mientras investigaba documentos del Siglo XVII. 
Mauricio Macri viajará sólo doce horas a Washington para reunirse con Donald Trump, ofrecer su perspectiva de la Argentina y el mundo al poderoso auditorio convocado por la US Chamber (la Cámara de Comercio estadounidense), visitar el Capitolio para un encuentro con legisladores republicanos y demócratas, participar de una actividad académica en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales y rendir un merecido homenaje a James Carter, el único presidente de los Estados Unidos que cuestionó a la dictadura militar cuando aún ejecutaba su plan sistemático de desaparición de personas.Macri está preocupado por Venezuela y aún no encuentra suficiente poder regional para forzar una hoja de ruta que desemboque en una rápida transición democrática. El presidente argentino puso en juego al Mercosur y a ciertos países de América Latina (Perú, Colombia y M&...

Una docena de militantes protestaron frente al colegio electoral donde debía emitir su voto la candidata del Frente Nacional.
Mauricio Macri participará el miércoles de la inauguración de una planta que demandó muchos millones de dólares y generará una gran cantidad de puestos de trabajo. Pero esta vez no será una fábrica automotriz en El Palomar, ni una compañía avícola en el interior o una empresa de helicópteros en Saladillo. El Presidente será la figura invitada en el acto de corte de cinta inaugural nada menos que en Houston, Texas, la meca del petróleo estadounidense.Se trata de una mega inversión realizada por el grupo Techint. En total fueron USD 2.000 millones para la construcción de una fábrica que producirá tubos de acero sin costura para la industria de petróleo y gas no convencional. Y generará más de 1.500 puestos de trabajo en los Estados Unidos.Allí lo estarán esperando al Presidente el número uno del emporio siderúrgico,...
T: 9.1935880184174 s | Fabio.com.ar | Fabio TV | Tecnogeek | Un desarrollo de Cake Division © 2009 - 2017 | V: 74 | U: 0