News Argentina beta

Ultimas Noticias


En El Otro yo, un perfil de Nicolás Caputo, el álter ego del presidente Mauricio Macri, Esteban Rafele y Noelia Barral Grigera abordan también el importante rol –y los choques con la Justicia– que tuvo su primo Luis, que arrancó como ministro de Finanzas y días atrás fue puesto al frente del Banco Central, con la difícil tarea de dar tranquilidad a los mercados y contener la moneda norteamericana.

¿Los cristianos son los únicos perseguidos, maltratados, asesinados? Teniendo en cuenta la contundencia de los hechos actuales, la pregunta es casi una insolencia.

Lo que busca Kamenszain (y Moreno) no es solo salir del texualismo, es perforarlo. Disolverlo desde dentro.

Stendhal supo entender que los testigos de la historia lo son siempre de un modo parcial y no tienen un VAR que los asista.

Presa de la inflación, la baja del consumo, pero sobre todo del aumento de libros importados, la industria nacional del libro se encamina a la debacle. En los primeros dos meses de este año, la importación de libros representa el 77% de todo lo importado en 2015.

A 200 años de la publicación de la célebre novela de Mary Shelley, su entrañable monstruo sigue siendo un reflejo del acoso de nuestras fantasías: no solo ser dioses, sino insuflarles vida a engendros a partir del cuerpo de los muertos. Una muestra en la Biblioteca Nacional recupera su figura y reconstruye su legado.

Tras la derrota ante México, Son Heung Min se quebró en el vestuario. Es que si su selección no avanza a octavos, deberá interrumpir su carrera en la Premier League para hacer el servicio militar de 21 meses.
El ex La Base preocupó a sus fanáticos después de cancelar varios shows./n

Cada noche salía a una urbe devastada. Las fachadas de los bancos estaban protegidas por cortinas de hierro. La mayoría de los locales tenían cartel de alquiler.

Un sombrero que casi con seguridad perteneció a Napoleón Bonaparte, recuperado en el campo de batalla de Waterloo –el 18 de junio de 1815, hace 203 años– se subastó el lunes en Lyon, Francia, a 350 mil euros.

Para la Justicia, todos ellos estuvieron detrás de una serie de giros efectuados al exterior, “como consecuencia de la organización ilícita”, que habrían integrado.

Argentinos de tres religiones reunidos en Portugal. Dólares rendidores. Una foto no alcanza. Antiestres en Moscú. Poco timing. Traspie.
Desde la economía real
Macri está satisfecho por el reconocimiento del mundo a su gestión. Su dilema está puertas adentro.
SEGUÍ LEYENDO:CFDA 2018 : los looks más vanguardistas de la alfombra roja de los 'Oscar de la moda'Los 7 diseños icónicos que instaló en el guardarropas la diseñadora Kate Spade
La jornada del sábado fue una montaña rusa de emociones para la delegación de la selección argentina en Rusia. Aunque las últimas horas estuvieron marcadas por el cortocircuito entre los jugadores y el entrenador Jorge Sampaoli, las recientes publicaciones de los futbolistas en las redes sociales hacen entrever que aún hay una luz de esperanza y un dejo de confianza.La victoria de Nigeria ante Islandia en el partido del viernes trajo algo de calma al seno del equipo "Albiceleste", que había quedado con el ánimo hecho añicos tras la humillante derrota por 3-0 ante Croacia, la cual lo había dejado al borde de la eliminación en la primera ronda del Mundial.A pesar de que hay una clara incomodidad y molestia desde los jugadores hacia el entrenador, la reunión que mantuvieron Sampaoli, Lionel Messi y Javier Mascherano con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, derivó en un compromiso colecti...
El Rey de la bachata no deja de hacer historia.../n

El líder de la RAM confirmó el fin de la medida luego de que el Servicio Penitenciario permitiera el ingreso de 15 personas a la cárcel donde se encuentra para la celebración.
Todos estos desastres futbolísticos ocurrieron bajo la misma dirigencia, de Grondona a Chiqui Tapia
La canción forma parte de Stéreoma, su nuevo disco./n
¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día./n
El gol de Toivonen había puesto contra las cuerdas a Alemania. Como el conjunto de Joachim Löw arrastraba la sorpresiva derrota con México, una nueva caída obligaría al combinado germano a retirarse del torneo antes de lo planeado.Marco Reus le dio vida al campeón defensor en el inicio del complemento, pero la expulsión de Boateng redujo el poderío alemán. El duelo permaneció caldeado hasta las últimas circunstancias y cuando Toni Kroos improvisó el golazo que le devolvió la victoria a los germanos se desató el descontrol en los bancos de suplentes.Un colaborador de Löw se acercó a la zona de los escandinavos y provocó a sus rivales con el grito del segundo tanto, una acción que no tardó en generar las respuestas de los nórdicos.Andersson, director técnico de Suecia, fue el primero en manifestar su bronca contra el alemán, pero a é...

"Vos sos transa", le gritaron a un joven antes de ejecutarlo. Luego asesinaron a sus dos hermanas y a su novia. 

Representa la historia de muchas mujeres que tuvieron que tomar la decisión de abortar en clínicas clandestinas, con el azar entre las manos y miradas acusadoras.  EL COMENTARIO DEL EDITOR. Solas, con la culpa y el temor a cuestas
¿Quién eligió a Sampaoli como DT de la Argentina?
El paro general de mañana se asoma amplio, contundente y previsible.

Leo posó feliz junto a la hija mayor de su amigo y compañero. Sábado de visitas al plantel.
La situación sociopolítica de Venezuela es cada vez más patética. Hambre, insalubridad, violencia, corrupción y complicidad son ingredientes del caldo putrefacto que llevamos lustros consumiendo. Caldo que cocinan a dúo los criminales que ostentan el poder y los que les sirven de "Oposición" y reciben a cambio una que otra cuotita de influencia que bien agrada a sus ambiciones y mediocridad.A los ciudadanos nos impacta ese cuero paquidérmico de esa otra pandilla que pareciera ser inmune a todo rechazo que contundentemente les hagamos. Inmunes a algo tan claro y maravilloso como fue nuestra respuesta a la farsa de las elecciones del pasado 20 de mayo cuando con igual contundencia que la que hemos demostrado en aquellas multitudinarias marchas y protestas, simplemente dejamos con los crespos hechos tanto a la pandilla oficialista como al combo que se prestó a legitimarla.En este tiempo horrible, a cada rato se nos presenta un...

El flamante ministro de Producción se refirió a la medida de fuerza que la central de trabajadores llevará a cabo junto a diferentes gremios.

En 2013, Zbigniew Boniek, presidente de la Asociación, eligió a Adam Nawalka para dirigir al seleccionado. Ambos habían sido compañeros en el plantel que disputó el Mundial de 1978.

En pleno debate por la situación de los inmigrantes en Estados Unidos, la primera dama se mostró con un abrigo que decía "A mí no me importa. ¿Y a tí?". La compañía Wildfang la "retrucó" con otra prenda que fue un éxito de ventas.

El entrenador lo hizo debutar en el seleccionado sub-17 cuando tenía 14 años. Compartieron años en las juveniles y en la mayo. Ahora el Cuchu es parte de su cuerpo técnico en Colombia.
La joven recibe ayuda de un hombre muy importante. /n

Con su tanto a Corea del Sur llegó a 50 y es el máximo goleador histórico del seleccionado. 

Obtuvo un Oscar, fue presidente de un Jurado en Cannes, le dio un nieto a Rod Stewart, las mujeres lo aman. Y vuelve en Sicario: Día del soldado, que estrena el jueves, antes que en los Estados Unidos. 
Un hombre de 23 años con pedido de captura nacional e internacional por el homicidio de un policía en 2016 fue detenido en las últimas horas por personal de Interpol en la localidad bonaerense de Lanús.Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, quien en un intento de robo y junto a tres cómplices, que ya habían sido detenidos, mató a balazos a un efectivo de la Policía Federal el 28 de junio de 2016.En esa oportunidad, el agente Damián Ezequiel Montalto se encontraba de civil conduciendo un auto particular marca Toyota  Corolla, junto con su hermana, hacia el Club Social Lanús.Pero cuando estaba estacionado en la calle Pringles al 1.000 a  la espera de su sobrina, fue sorprendido por varios hombres armados que quisieron robar el rodado. Ante esta situación, el suboficial Montalto descendió del auto, dio a conocer su estado policial e inició un enfrentamiento con  lo...

El Diez y el cantante colombiano se encontraron en Moscú, en medio del Mundial de Rusia, y cenaron juntos. Mirá el video.
El pasado lunes 28 quedará grabado como un día histórico para el fútbol de Panamá. La selección del país centroamericano hizo su debut absoluto en una Copa del Mundo, enfrentando a Bélgica en la apertura del Grupo G, que comparte además con Inglaterra y Túnez.El estreno mundialista caló hondo en los corazones de los hinchas panameños. Lo propio ocurrió con dos periodistas que, estando al aire, hicieron un alto en la transmisión en la antesala al inicio del partido del conjunto que dirige Hernán Darío Gómez para escuchar los himnos.David Samudio y Miguel Remón, conductores del noticiero deportivo del canal local RPC, no quisieron perderse el momento histórico de oír las estrofas de la canción nacional y se pararon frente a la pantalla grande que tienen de fondo, detrás del panel.Ambos no pudieron contener las lágrimas....
Los partidos opositores de Turquía y varias ONG que temen que se produzcan irregularidades en las elecciones presidenciales y legislativas del domingo y en el recuento de los votos se han organizado para vigilar las urnas.La Plataforma de Justicia Electoral, una organización de formaciones opositoras, sindicatos y ONG, presentó esta semana un plan para distribuir observadores electorales en las 81 provincias del país."Claro que hay peligro de fraude, pero si se hace un seguimiento estrecho a pie de urna, documentando todos los recuentos y centralizando los datos para poder impugnar, se puede prevenir", comentó a EFE Onursal Adigüzel, diputado del partido socialdemócrata CHP y uno de los impulsores de la plataforma.El movimiento cuenta con 415.000 miembros de mesa y 195.000 observadores en toda Turquía y ha desarrollado una aplicación móvil para actualizar el recuento de votos a pie de urna y compararlo con las cifras d...
El Presidente y el delantero intercambiaron mensajes antes del choque decisivo del martes contra las "águilas verdes"./n

Inglaterra abre la jornada dominguera del Mundial y la cierran el parejo Grupo H, en el que los de Pekerman están obligados a conseguir un buen resultado. Horarios.
Pocos vehículos generan más fascinación a nivel mundial que un Ferrari. Pero, aún dentro de ese selecto grupo compuesto por bólidos italianos de distintas eras que han marcado el camino a seguir en cuanto a performance y diseño, existe un modelo en particular que, a pesar de estar bien entrado en años, es considerado por expertos en automóviles clásicos como un verdadero "Santo Grial" sobre cuatro ruedas.Se trata del modelo 250 GTO, un gran turismo producido por Ferrari de 1962 a 1964 alimentado por un motor V12. El número "250" corresponde al desplazamiento en centímetros cúbicos de cada uno de sus cilindros, mientras que las siglas "GTO" se refieren al término Gran Turismo Omologato, vehículos nacidos realmente para competir en pistas que eran homologados y producidos en pequeñas cantidades para circular en la vía pública.Tan solo 36 uni...

Piden que la Justicia los autorice para hacer esa operación para pagar los gastos de mantenimiento de 60 campos en Santa Cruz.
Newman recibió a CUBA por la séptima fecha del Top 12 de la URBA, con la mente puesta en la final del Nacional de Clubes. En un partido cerrado, que se jugó por momentos al límite, el Cardenal se quedó con el clásico por 20-17, sumó su segunda victoria seguida (la tercera en siete encuentros) y llega a la definición contra Hindú con el ánimo en alza. El conjunto de Villa de Mayo, en tanto, ganó un solo partido y no logra salir del bajón en el año de su centenario. Ni aprovechó ni siquiera tener enfrente una formación alternativa.

Recomendaciones para los que buscan una propuesta diferente.

Sin embargo, los médicos que realicen la práctica quedan automáticamente excomulgados por el Derecho Canónico. 

El entrenador nacido en Bolivar arrancó la pretemporada y y prepara el partido con El Nacional por la Sudamericana. 
Francisco Javier Mata Sánchez viajó a alentar a su selección, pero se esfumó durante cuatro días luego de conocer a Alita Gamzalova en un bar. Su búsqueda movilizó funcionarios diplomáticos de ambos países. Ella fue acusada de secuestrarlo y ahora exige disculpas. /n

Reclaman que intervenga la AFIP por evasión fiscal.

El seleccionado de rugby sufrió la peor caída ante Escocia como local en la historia. Mario Ledesma es el candidato a asumir el cargo.

Fue instalada esta tarde en la esquina de Belgrano que vio nacer a la banda.

En el último año se hicieron 272.000. Aplicarse botox y hacerse las lolas, arriba en el ránking. 
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia aseguró el sábado que la carta dental no fue suficiente para identificar plenamente los cuerpos hallados en una zona selvática del suroeste del país y que se cree pueden ser de los periodistas asesinados por las disidencias de las FARC, por lo que deberán practicar pruebas de ADN."Se informa que terminada la necropsia, la carta dental es totalmente insuficiente para otorgar la plena identidad de los cadáveres encontrados en zona rural de Tumaco. Se trabaja con ayuda de los familiares en análisis genético (ADN) para asegurar la plena identidad", indicó el instituto en su cuenta de Twitter.Las autoridades colombianas hallaron el pasado 21 de junio cuatro cadáveres que se creía eran ser de los ecuatorianos secuestrados y asesinados por disidentes de las FARC liderados por Walter Patricio Arizala, alias "Guacho". El viernes, la canciller Mar&i...

Es la labioplastia, una corrección de los labios menores de la vagina. Los médicos dicen que no hay problemas de salud que  la justifique y que siempre es estética. Las contraindicaciones. 

Lo muestran cifras oficiales del Ministerio de Salud.  
Desde que se empezó a hablar del Bailando 2018, el suyo fue uno de los primeros nombres que surgió como confirmado. Sin embargo, finalmente Luciana Salazar no será parte de la nueva edición del ciclo televisivo más importante de la televisión argentina.Por eso, la propia modelo y empresaria se encargó de aclararlo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por  La Once Diez/Radio de la Ciudad."Me gustaría saber qué pasó que no estás en el Bailando, no estás con Polino, ¿qué fue lo que pasó?", le preguntó la conductora."La verdad que estoy un poquito dolida con ese tema. Tenía una propuesta muy fuerte, yo hice mi real life con Kuarzo,  a partir de lo cual quedamos vinculados, con muy buena relación. Ellos vinieron con una propuesta muy interesante para hacer un especial mío en un programa ya instaladí...

La biografía de Vicente López escrita por Pablo Emilio Palermo fue declarada de Interés Cultural. Elisa, Gloria y Estela López estuvieron en la ceremonia.

Abrieron el paso en las últimas horas y se acumuló una legión de gente, muchos de los cuales no quieren regresar.
Los futbolistas Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri serán investigados por la FIFA a raíz de sus celebraciones pro-kosovo en el duelo entre Serbia y Suiza que se desarrolló ayer por el Grupo E.La institución que organiza en el Mundial que se celebra en Rusia informó por intermedio de un escueto comunicado la noticia: "El Comité Disciplinario de la FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra los jugadores suizos Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri por su celebración de goles durante el partido Suiza vs. Serbia".Tanto Xhaka como Shaqiri cruzaron sus manos para formar un ave, como gesto del águila albanesa, reivindicando sus orígenes albanés-kosovar.El padre de Xhaka fue arrestado en 1986 por manifestarse contra el gobierno comunista en Yugoslavia. Permaneció tres años en prisión, hasta que quedó en libertad y se exilió en Suiza. Por entonces, la etnia serbia era privilegiada en a...
Miralo el sábado a las 23 y el domingo a las 15 horas (horario especial). /n
En su domicilio de Las Cañitas encontraron varias de las cosas hurtadas./n
Los periodistas se dijeron de todo. Fuego cruzado y picante./n
La cantante y actriz murió a los 80 años. Volvé a escuchar una de sus grandes interpretaciones./n

Un cronista pasó varias horas en su nicho durante una semana. Y nos cuenta qué pasó.

Se realizará en el Hospital de Clínicas, a metros de las sedes que fueron atacadas, una institución modelo que recibió incesantemente a las víctimas y a sus familiares en las horas más dolorosas.
La "minería" de bitcoin induce a uno a pensar en la extracción de monedas del suelo. Pero Bitcoin no es algo físico, entonces ¿por qué lo llamamos minería?Porque es similar a la minería de oro ya que las criptomonedas existen en el diseño del protocolo (al igual que el oro existe bajo tierra), pero aún no se ha sacado a la luz (al igual que el oro no se desenterró). El protocolo Bitcoin estipula que existirán 21 millones de bitcoin en algún momento. Lo que hacen los "mineros" es sacarlos poco a poco a la luz.Tienen el privilegio de hacer esto como recompensa por crear bloques de transacciones validadas que se añaden a la blockchain.NodosHablemos de los "nodos". Un nodo es una poderosa computadora que ejecuta el software de bitcoin y ayuda a mantener el funcionamiento de Bitcoin al participar en la transmisión de la información. Cualquiera puede ejecutar un nodo, simplement...

Lo difundió la influyente OCDE. Afirma que se congeló la movilidad social y que 1% de la población absorbe 23% de la renta

El dirigente de centro izquierda tiene un 50% de apoyo. La mayoría proviene de los jóvenes, que buscan un cambio.

Los suizos celebraron sus goles para el 2-1 sobre Serbia con un gesto que remite al águila de la bandera de Albania.

Messi cumple este domingo 31 años. Desde su entorno aseguran que no hay nada extrafutbolístico detrás de su bajón.
Sus rastas, indumentaria apretada y sonrisa permanente son los principales rasgos que se perciben de Aliou Cisse, aquel ex volante que transformó a Senegal en una de las revelaciones del Mundial del 2002 y en la actualidad quiere hacer lo mismo como entrenador.El triunfo ante Polonia alimentó el sueño del combinado africano, pero hubo un sector del público que se maravilló con el look del estratega. El revuelo que causó en las redes sociales obligó a la prensa a consultarle al DT sobre el clamor popular que despertó en Twitter e Instagram.En plena conferencia el protagonistas se quedó momentáneamente sin palabras cuando un periodista ruso le preguntó sobre su estatus creciente como uno de los símbolos sexuales del Mundial. "No sé, tendrá que preguntárselo a las damas", respondió el técnico de 42 años, riendo, cuando le consultaron sobre el gran interés qu...
Rusia bombardeó zonas controladas por los rebeldes en el sur de Siria este sábado, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).Unos 25 ataques golpearon localidades controladas por los rebeldes en la zona este de Deraa, provincia del sur de Siria que ha sido blanco de crecientes bombardeos del régimen en los últimos días antes de una previsible ofensiva por tierra."Intensos bombardeos rusos están golpeando localidades en la zona este de Deraa por primera vez desde que se acordó un alto el fuego en el sur de Siria el año pasado", dijo el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.La ONG, con sede en Reino Unido, no disponía de cifras sobre posibles muertos.Rusia, Estados Unidos y Jordania acordaron en julio del año pasado crear una zona de distensión en partes controladas por los rebeldes en el sur de Siria para que cesaran las hostilidades en la zona. Desde entonces, los aviones de guerra...

Por primera vez desde Diego Maradona en 1986 un jugador convierte dos dobletes consecutivos. Es belga y tiene sangre africana.
En el medio de una ola de rumores sobre la relación entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección argentina, Oscar Ruggeri se metió en la discusión y envió un mensaje a los jugadores de cara al decisivo partido frente a Nigeria, que marcará la suerte de la Albiceleste en el Mundial de Rusia."Con lo que se está hablando, estamos en la manos de ustedes. Si es así, júntense, hablen una última vez. Y después no empiecen que el de afuera, que esto… son ustedes ahí adentro", comenzó el caudillo del seleccionado campeón del mundo en 1986."A poner los huevitos, loco. A poner la cara y a representarnos como nos corresponde, como la figura que son cada uno", disparó contra los futbolistas en la TV Pública."Quiero que si (los jugadores) se enojan en la concentración, que se enojen también en la cancha. Los que juegan, agarren la pelota y jueguen; ...

Unas cien personas entraron con pancartas e interrumpieron una charla de Adolfo Rubinstein.
Este domingo, a las 20, CNN en Español presenta En memoria de Anthony Bourdainun, un programa especial para recordar al presentador de televisión, autor, y ex chef ejecutivo que falleció el 8 de junio.
El atacante Jefferson Farfán fue hospitalizado este sábado tras sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de la selección peruana en el Khimki Stadium.Según la información que publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado, Farfán chocó con el arquero rival, tras una jugada de ataque y sufrió un traumatismo cráneoencefálico. Los médicos pidieron una ambulancia para trasladar a la 'Foquita' a un hospital.#ComunicadoFPF | Sobre nuestro Seleccionado Jefferson Farfán: https://t.co/LCAt538DIt pic.twitter.com/uqJ7xMTwqJ — FPF (@TuFPF) June 23, 2018"Se siguieron todos los protocolos correspondientes y se trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial, donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes", señaló el comunicado oficial.Por otra parte, el...

El futuro está complicado. Imaginemos: si ya nos complicaron la vida once vikingos ignotos, no quiero ni pensar qué pueden ser capaces de hacernos once Negros del Whatsapp.
SAMARA, Rusia (Reuters). - Uno de los temas centrales de conversación en los primeros días de competencia del Mundial Rusia 2018 es el número de penales cobrados, muchos después de la intervención del VAR. Los penales marcados este sábado por el belga Eden Hazard y el mexicano Carlos Vela llevaron el número de penas sancionadas a 14 en 29 partidos, de las cuales 11 fueron convertidas.
Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum y un inversor temprano de bitcoin busca seguir apostando por el futuro de la tecnología blockchain a través de inversiones en China, una de las naciones clave en la industria."El mayor interés para mí está en Qtum y VeChain en este momento, los dos proyectos chinos", indicó Di Iorio el jueves en una entrevista en Toronto. Añadió que allí "hay muchas más oportunidades en las más nuevas si logras identificarlas".Qtum es una plataforma descentralizada que utiliza Ethereum para ejecutar contratos inteligentes en múltiples dispositivos. Además, es la criptomoneda número 20 en volumen y según coinmarketcap.com su capitalización asciende a 914 millones de dólares. Por otro lado, VeChain ofrece servicios financieros y management en cadenas de suministros sobre una plataforma de blockchain; es el 17° token m&aac...

Quedó sordo a los 2 años por una varicela mal curada y en 2013 se propuso conocer a una chica noruega que vio en una foto en un campamento de sordos. Avanza un proyecto para filmar su historia. 

Este domingo 24 se conocerá quién es el mejor pastelero amateur del país. ¿Gastón o Hernán?  Aquí un perfil de cada uno.
El ministerio de Ciencia y de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Corea del Sur destinará en los próximos cuatro años 207 millones de dólares para fomentar emprendimientos y financiar profesionales de la industria blockchain en ese país, según informó News Asia.El anuncio oficial del Ministerio precisó que esos recursos se destinarán a financiar a 10 mil profesionales de la industria y 100 emprendimientos, además de apostar a seis proyectos pilotos que ya experimentan con la tecnología.Los pilotos seleccionados apuntan a utilizar blockchain para votaciones online, bienes raíces, logística, aduana, management y la distribución internacional de documentos electrónicos.El Gobierno coreano aseguró que respaldará el desarrollo de BaaS o Blockchain as a Service (Blockchain como Servicio), una opción que les permite a las ...

Adolfo Rubinstein iba a exponer en la municipalidad. Sin embargo, una protesta de la organización "MásVida" obligó a suspender la actividad.

El periodista, que en el último tiempo se mantuvo alejado de la escena pública, se refirió a cómo es su vida ahora después del conflicto mediático.
A pesar del mal momento que vive la selección argentina en el Mundial, Diego Maradona está disfrutando al máximo su estadía en Rusia. En las últimas horas, "El Diez" cenó con el cantante colombiano Maluma y ambos compartieron las imágenes del encuentro en las redes sociales."No sé si ustedes conozcan (sic) a este hombre, no sé si lo han visto antes", dice Maluma en un video que subió a su cuenta de Instagram, antes de mostrar con su cámara a Maradona. El ex entrenador de la selección argentina abraza y le da un beso al joven colombiano, que cierra la publicación con un mensaje para los fanáticos: "Viva Argentina y Colombia, los queremos".En tanto que "El Diez" subió una foto de ambos y escribió: "Cenando con mi amigo Maluma". En la imagen, a los dos se los ve sonrientes y distendidos, a pesar de que sus equipos no han tenido buenas actuación en la Copa: Argentina ...
A la media hora del partido entre Suecia y Alemania, el atacante Ola Toivonen trajo al recuerdo de millones de argentinos una jugada que quedó enterrada en la memoria: el gol errado por Rodrigo Palacio en la final ante Alemania del Mundial 2014.El delantero sueco de 31 años, que se desempeña en el Toulouse de Francia, picó al vacío, controló con el pecho y ante la salida del arquero Manuel Neuer y la presión del defensor Antonio Rüdiger definió por arriba para abrir el tanteador. Las redes sociales no tardaron en rememorar la definición del futbolista de 36 años que la última temporada se desempeñó con la camiseta del Bologna de Italia.Algunos avalaron la definición por arriba de Palacio que por entonces pasó a centímetros del palo y otros remarcaron que la forma de lanzar el balón al fondo de la red era como lo hizo Toivonen. LOS MEMESEn tus sue&nt...
Con la mente en la final del Nacional de Clubes y un equipo suplente, Hindú tuvo a su merced a Pucará, que afrontó un tiempo con 14 jugadores por una expulsión. Pero el conjunto de Burzaco explotó sus individualidades en una segunda mitad brillante, se llevó el triunfo en casa por 30 a 13 y, de paso, bajó de la punta al campeón vigente del Top 12 de la URBA.
La esposa del príncipe Harry recurre a uno o dos talles de más, según quedó en evidencia en los últimos eventos de la realeza en los que participó. /n

Desconocidos tiraron una torre e incendiaron equipamiento electrónico en el cerro Taza de Té. En la zona, encontraron pintadas que pedían por Jones Huala.
Un supuesto tributo al rapero XXXTentacion, quien fue asesinado a quemarropa en Deerfield Beach -al norte de Miami- en la tarde del pasado lunes, ha despertado indignación entre sus seguidores.El denominado "XXXChallenge" sigue los pasos de una infinidad de desafíos en los que básicamente se invita a la gente a participar de una actividad y fotografiarlo, como lo fue en su momento el "challenge" que involucraba arrojarse un bote de agua con hielo encima.Luego de que dieran a conocer los primeros detalles del crimen que tuvo como víctima al músico en ascenso, de inmediato comenzaron a circular videos por las redes, donde se ve el instante en que queda herido en su auto a la espera de las autoridades, mientras era asistido por las personas que se encontraban en el área.Esa misma y fatídica postura compartida por medios de todo el mundo ha sido la base a utilizar para llevar adelante la iniciativa viral que bus...

Las fuerzas del gobierno de Daniel Ortega lanzaron ataques simultáneos en barrios de Managua y en la principal universidad del país. El chiquito muerto tenía 15 meses.

En una acción en la que terminó participando la policía, volvió verde las aguas y entró en la historia del arte.

Es una de las más descargadas del sudeste asiático y le compite directo a Instagram y YouTube.
El líder mapuche Facundo Jones Huala levantó el viernes la huelga de hambre que inició hace más de 20 días en la cárcel de Esquel tras acordar con el Servicio Penitenciario Federal (SPF) la autorización para la celebración el lunes del Wiñoy Tripantu (el rito del año nuevo indígena), acompañado por 18 miembros de su comunidad.El lonko, de 32 años, formalizó su decisión en un escrito, hecho por su puño y letra, al que accedió Infobae y que aparece fechado anoche. "Me dirijo a Ud., en condición de Prisionero Político Mapuche y lonko (Autoridad Político-Filosófica) con el fin de informar la supresión de la medida de fuerza 'Huelga de Hambre' con motivo del acuerdo en la realización del Wiñoy Tripantu", dice su nota, que fue adjuntada a la causa judicial sobre su extradición a Chile. Jones Huala cerró la breve ...
La denuncia de "destrato" que Valeria Bertucelli realizó contra Ricardo Darín en el programa Luis Novaresio Entrevista generó una marea de voces a favor y en contra. Mientras actrices como Érica Rivas y María Valenzuela salieron a respaldar a su colega, otros tantos, como Dolores Fonzi, Griselda Sicialiani, Norma Aleandro y Andrea Pietra, resaltaron el buen trato del actor para con sus compañeros. Este sábado sumó se sumó un nuevo testimonio, el de Federico D'Elia .

Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, entre otros miembros de la serie, viajaron a Escocia para acompañar en su boda a los actores que interpretan a Ygritte y Jon Snow.
"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania". La frase corresponde a Gary Lineker, el ex goleador del seleccionado británico que impuso su sello con su análisis crítico.Aquella improvisada respuesta que brindó en una entrevista periodística se convirtió en un axioma que parece repetirse cada 4 años. Los antecedentes de los mundial de 1954, 1974, 1990 y 2014 confirman la hipótesis del carismático delantero. En la década del 50 el favorito era Hungría y en la del 70 el Fútbol Total de Holanda amenazaba con revolucionar el planeta con su conquista. Sin embargo, fueron los alemanes quienes se adjudicaron los títulos.Tras la victoria que cosechó el elenco de Joachim Löw en Sochi frente a Suecia reavivó la ocurrencia de Lineker. Como el choque comenzó con un tanto escandinavo gracias al grito de Toivonen, el tanto d...
A la final del Nacional de Clubes que protagonizarán el próximo sábado en Vélez, Hindú y Newman llegarán con diferentes sabores por su última actuación: en la 7ª fecha del Top 12, cayó el campeón y puntero de la URBA y triunfó el equipo bordó.
Buena nieve, comodidad y entretenimiento son solo algunos de los aspectos que tienen en cuenta los viajeros a la hora de elegir un destino frío para visitar durante las vacaciones de invierno. La belleza del cerro, la cercanía del alojamiento a las pistas y las actividades après ski también juegan un rol  fundamental a la hora de decidir donde vacacionar."A medida que se acerca la temporada de vacaciones de invierno, los viajeros que dejaron la organización para último momento prefieren paquetes con todo resuelto; pasajes, estadías y actividades", explicaron a Infobae acerca de las tendencias para este invierno desde el buscador de ofertas de viaje Atrápalo.Una de las tendencias que no varía entre temporada baja y alta es el nivel de ventas en vuelos internacionales y de cabotaje. Un 75% de los viajeros elige viajar al exterior mientras que el 25% restante lo hace al interio...
T: 0.41071915626526 s | Fabio.com.ar | Fabio TV | Tecnogeek | Un desarrollo de Cake Division © 2009 - 2018 | V: 83 | U: 0