Glifosato, Mentiras y blogs ecologistas

Enviado por Felix Ch el 2015-04-30 11:01:26 | Host: jmmulet.naukas.com

Parece que la última noticia del cambio de categoría del glifosato según la IARC a 2A ha abierto la temporada de los expertos en glifosato. Lo que la gente no sabe es que en la misma categoría también se encuentra la yerba mate. Interesante articulo respecto a cómo actúa éste producto químico.

Comentarios
Felix Ch
Este es el típico artículo que a Fabio le gusta comentar, como el del aspartamo del otro día, y que sólo en su blog se puede compartir. Grande Fabio con tu campaña contra la ignorancia general.
Fabio
este es un artículo excelente que merece la pena difundir Felix
Magmora
Según Patricio Eleisegui, periodista, investigador de este tema y autor del libro "Envenenados", me dijo x FB que Mullet es un "pillín" y que como científico no existe y que nadie lo registra, según sus colegas en Europa y que lo trajeron los productores porque es el único que los "defiende". Patricio dice que "el sector de los transgénicos ahora quiere ganar la batalla en el llano. La científica la tienen controlada porque generaron abundancia de estudios a medida con financiación propia. Van por la victoria cultural".