Doble estándar

Enviado por Fabio el 2014-03-21 03:50:46 | Host: i.imgur.com

el más incomprensible de los dobles estándares de la sociedad

Comentarios
juan k
Se supone que lo que se censura es el objeto de deseo sexual, y claramente el femenino lleva la delantera, de ahí la supuesta obscenidad. Luego que esté bien o no es otro tema.
Fabio
juan k dijo:
null

"se supone", no, no es verdad, no se censura el objeto de deseo sexual, se considera obsceno sin explicación, porque la "moralidad" no permite explicar en detalle.

Además ¿que cuernos significa eso? para mi es objeto de deseo sexual los tacos de una mujer, no los censuramos, es un concepto tan ambiguo, represor, anticuado, anacrónico e imbécil que sigo sin terminar de comprenderlo.

Es que el pezón en sí no es nada, la teta no se reprime, sólo el maldito pezón, es ridículo.
Gustavo
PARA MI (es una suposicion) se censura porque son partes del cuerpo que generalmente se cubren con ropa, y esto a su vez tiene por motivo cubrir aquellas partes de las cuales se deba mantener una propicia higiene o evitar contraer enfermedades (y claramente un pezón femenino tiene como finalidad amamantar, mientras que una tetilla no es tan crítica su higiene). Esto no explicaría el motivo de la censura a nivel de una imagen, pero tal vez sí explicaría su origen. Aún sigue sin tener mucha lógica.